Ir al contenido principal

Anfitriona de la fiesta Buitoni





EMBAJADORA DE BUITONI


¡Hola chic@s! 

Ya estamos otra vez por aquí, hoy vengo a contaros la fantástica fiesta que celebramos gracias a Buitoni,the insiders y my home party.

Al ser elegida como afitriona de la fiesta, la marca nos obsequió con 9 cupones para canjear las nuevas pizzas de American Style

Y también nos enviaron adornos para ambientar la fiesta,mas unas bonitas agendas para cada invitado ,todo un detalle por que las agendas triunfaron un montón entre los asistentes y la decoración quedo genial, para adentrarnos en el mundo Buitoni y  el American Style.



No hay texto alternativo automático disponible.








La imagen puede contener: mesa e interior













¿Que os parece la decoración? a nosotros nos encanto y por supuesto nos lo pasamos genial montandolo, ya que lo hicimos entre todos los invitados y nos echamos unas buenas risas.
Antes de comernos las pizzas hicimos un pequeño aperitivo.





El aperitivo estaba bueno, pero las pizzas triunfaron ,estaban buenísimas, había tres variedades

1º Espinaca:, Una pizza suave de espinaca con queso, he de decir que ha mi la espinaca no me gusta mucho, pero la pizza estaba buenísima, suave sin esa intensidad que tiene la espinaca,casi no se aprecia ni que lleva espinaca.

2º Pollo BBQ: Una pizza buenísima con pollo , pimientos, tomate....con un toque picante que hacia que le diera un toque genial.

3º Western: Peperoni, maiz ,frijoles, mozzarella.... un conjunto de ingredientes genial, he de decir que a mi fue la que mas me gusto, me pareció muy diferente a las que hay en el mercado y tiene un sabor ...que me enamoro.

He de deciros que las pizzas son gorditas, pero nada empalagosas, su masa es esponjosa y no se hace un bolo al comerlas, todo lo contrario, la masa se parece a la de las focaccias.

En esta foto donde os presento a mi familia y amigos y donde podéis ver  la pinta tan fantástica que tienen las nuevas pizzas de Buitoni.


Y para terminar la noche no podía faltar el postre, os pregunte que si hacia postre casero para la celebración y un 100% de los votos dijo que si, así que por las fechas en las que estamos no podía ser de otra manera que con una torrijas acompañadas de un estupendo helado de café casero.




¿Que os ha parecido nuestra fiesta de Buitoni?
Espero haberos transmitido lo bien que lo pasamos, este 10 de marzo de 2018 que para nosotros sera recordado para la historia.
Un saludo
Lorena 

Comentarios

  1. La verdad que pasamos una velada genial, las pizzas estaban buenísimas, las bebidas de bebovida, me sorprendieron gratamente, y el postre me tiene enamorado.

    Con ganas de repetir, muchas gracias Lorena por hacerme participe en este proyecto.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Holaaaa!!!
    Me encanta la decoración que te has montado, es muy original y se parece un montón a las que pones en USA, con motivo del 4 de julio.
    Las pizzas tienen buena pinta, menos la verde... ¡¡Jajajaja!! Pero todas las demás las probaría sin duda alguna.
    ¡¡Hasta otra!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me encanta la decoración y se ve que disfrutasteis muchísimos. Estás pizzas tienen que estar deliciosas, la de espinaca me llama la atención y el postre estupendo !

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Debisteis pasarlo genial, me encanta cómo decoraste el salón y las pizzas tienen una pinta tremenda aparte que se ven super gorditas y muy ricas. Tomo nota a ver si las pillo la próxima vez que vaya al super, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Pero que buena anfitriona fuiste. Me encantaron las agendas cuando te las vi por insta. Menuda decoración más chuli y lo bien que te quedó. No se pueden quejar hasta con aperitivo. Menuda pinta tienen las nuevas pizzas, se ven esponjosas y encima no hacen bola que son super importantes y menudos ingredientes yo creo que me quedo con la bbq. Y ya para rematar postres caseros, torrijas y helado de café, buf que buena combinación. Genial 👌

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Que genial esta super fiesta de buitoni, me encanta la decoración. Esas pintas se ven con buenisima pinta, gorditas y esponjosas, no soy amante de las espinacas pero esta es la que mas me ha llamado la atención, aunque las probaria todas. Pero me da curiosidad esa que lleva ¿frijoles? que curioso. Ains, la agenda me parece monisima.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agua Micelar de garnier

TESTANDO AGUA MICELAR DE GARNIER  Hola chic@s! ¿Como estáis? Se que llevaba un tiempo desaparecida pero ya estoy de vuelta, creo que le voy a dar un giro a este blog y voy a hacerlo de otra manera por qué no me da para más 🤪😂 Vengo a contaros que fui elegida para testar la nueva agua Micelar de Garnier, gracias a Trnd;   Por fin nacho me saco de la lista negra y me dejo participar en este proyecto 😂últimamente me tenía enfilada ya que no me cogía para nada 😔 Llevo probándola un par de semanas y estoy encantada,como veis en la foto a mí me tocó probar la clásica que está destinada para todo tipo de pieles, yo tengo la piel Mixta  y la verdad es que genial. Básicamente la utilizo al final del día para limpiar el rostro de las impurezas y la polución,aunque creáis que tenéis el rostro limpio hacer la prueba y veréis que el algodón no engaña y la piel está sucia ,y por supuesto si me he maquillado, retira el maquillaje en un momento y sin ningún tipo de esfuerzo ,sin nece

CEREBRITO PEREZ

CEREBRITO PEREZ Hola hola familia! Hace unos días os hice una publicación de un juguete de madera para mi hija Izarbe, este juego lo recibimos de cerebrito perez  , os dejo el enlace para que podáis entrar y ver la de juguetes que tienen para nuestros peques, es una juguetería on-line que trabaja con juguetes diferentes, ya que apuestan por lo diferente, original y de calidad, de ahí que muchos de sus productos sean de madera. Yo tengo una niña que en febrero, cumplirá los 3 años, se acercan las navidades y para mi como madre es un momento caotico, ya que te rodeas de gente que quiere inflar a tu hija de regalos y les da igual el significado, lo importante para ellos es la cantidad y que estén hiperregalados, sin entender lo que conlleva, explicando año tras años que es mejor calidad que cantidad y que menos es mas. Si eres de las mias, esta pagina te va a encantar. En esta fotografía, podeis ver el puzzle de esta tienda, esta indicado de 12 a 32 meses, como os he indicado

ANDALUZ

ACEITE  JARDIN REFRESCANTE Como van vuestras vidas? yo no me puedo quejar, como siempre lo único que pediría es tiempo, y hoy como he sacado unos minutillos, vengo a contratos que me pareció este aceite que me mandaron de parte de ANZALUZ . Se trata de un aceite refrescante hecho con 100 flores de caléndula por litro, hecho a mano, con mucho mimo y amor,  con aceites esenciales de naranja, limón y espliego, con lo que os podéis hacer una idea, del maravilloso olor que desprende este aceite. Todos sus productos son nacionales y 100% naturales. Lo podéis usar como aceite corporal, para después del afeitado o para revitalizar las uñas y el pelo, como veis le podéis dar un montón de utilidades ya que sus propiedades son fantásticas, así que os voy a especificar un poco mas los usos que le podéis dar: PROPIEDADES - Antibacteriana - Antiinflamatorio  - Energizante - Aporta alegría ¿SABES QUE PROPIEDADES TIENE LA CALENDULA? El nombre latino para la caléndula son los fun